Ir a la página de inicio Ir a la página de inicio

isión Evangélica Urbana de Valencia se interesa muy especialmente en las necesidades de los niños que viven con escasos recursos económicos y sociales. Por ello, desde MEUV, se desarrollan una serie de actividades y ayudas enfocadas directamente hacia ellos.

Las principales actividades que desarrolla MEUV con los niños son las siguientes:

  Grupo de los Sábados: Este grupo realiza sus actividades con niños entre 4 y 14 años los sábados por la mañana. Todos provienen de familias que acuden a la entidad. Las actividades del grupo son muy diversas: juegos, canciones, manualidades, salidas al exterior, ... todas ellas con el fin de educar en valores para su vida.

El apoyo para asistir a los campamentos es una de las ayudas que más demandan las familias

  Campamentos de Verano: Cada verano Misión Urbana ayuda económicamente para que un grupo de niños de familias que acuden a la entidad, de diferentes edades, puedan disfrutar de un campamento en verano, junto a niños que proceden de diferentes puntos de España.

Vista de una de las fiestas de Navidad

  Fiesta de Navidad: Próximos al día de Navidad, MEUV organiza una fiesta para los niños de las familias que asisten a Misión Urbana. En la fiesta (con payasos, magos, marionetas,...) se reparten juguetes a cada uno de los niños.