Ir a la página de inicio Ir a la página de inicio

 

isión Evangélica Urbana de Valencia viene desarrollando una importante labor dentro de la inserción sociolaboral. MEUV pretende ayudar a todas las personas a encontrar un empleo para normalizar su situación social, laboral y familiar.

MEUV tiene la satisfacción de conocer personas que en estos años han podido normalizar su vida personal y familiar, gracias a su inserción en el mundo laboral.

En este programa se presentan diferentes áreas que coordina el departamento de inserción:

La prensa laboral es uno de los medios que se utilizan para la búsqueda de empleo

  Servicio de Información y Asesoramiento: Se ofrece información sobre posibilidades de empleo, cursos de español gratuitos ofertados en valencia y cursos de capacitación profesional específica. Así como orientación en técnicas áctivas de búsqueda de empleo.

Currículum

  Bolsa de Trabajo: MEUV tiene una Bolsa de Trabajo, en la que se dispone de un listado de personas con formación y/o experiencia en: cuidados geriátricos, limpieza, agricultura, hostelería, construcción, administración y dependientes.

Cursos de Formación

  Cursos de Formación: MEUV mantiene contacto directo con otras entidades y organismos especializados en cursos de formación (Cruz Roja, Servef y Fundación Esicu). Los cursos de formación muestran resultados positivos en el 100% de los interesados.

  Contacto con Organismos Públicos, Empresas y Particulares: MEUV mantiene contacto directo con organismos, empresas, etc... del que surgen ofertas laborales concretas para nuestros usuarios.

  Apoyo a través de otros servicios de la entidad: El usuario que acude al Programa de Inserción Sociolaboral recibe el apoyo necesario para mejorar su imagen y presentación a la hora de realizar las entrevistas con las empresas. Este apoyo se realiza a través de los servicios de aseo personal, peluquería y ropero.